Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 65 se acerca a su fecha de lanzamiento programada. Los fanáticos ahora están encantados de ver y aprender por qué Boruto cayó al suelo después de luchar contra Code. Entonces, en esta guía de manga, compartiremos con ustedes todos los detalles que sabemos sobre el próximo Capítulo 65 de Boruto. Al mismo tiempo, también tendremos un resumen de los eventos que sucedieron en el Capítulo 64.

Boruto Capítulo 65 Fecha de lanzamiento

A diferencia de la otra serie de manga popular que está siendo publicada por Shueisha, el manga Boruto: Naruto Next Generations de Masashi Kishimoto solo recibe un capítulo cada mes. Ahora que el capítulo de noviembre ya se ha lanzado, los fanáticos deben tener en cuenta que el próximo capítulo de manga se lanzará el próximo mes, en diciembre de 2021. Pero, ¿cuándo exactamente se lanzará el Capítulo 65 de Boruto?

Según el distribuidor oficial, Viz Media para ser exactos, el próximo Capítulo 65 de Boruto: Naruto Next Generations se lanzará el 20 de diciembre de 2021. Por supuesto, la fecha programada puede ser diferente en su región. Pero si se encuentra en Asia, como Japón, Filipinas, Singapur y otros países asiáticos cercanos, el nuevo capítulo debería estar disponible el 20 de noviembre. Como siempre, puede leer el próximo Capítulo 65 de Boruto en Viz y Manga Plus.

Boruto Capítulo 65 Spoilers

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 65 spoilers y escaneos sin procesar aún no están disponibles a partir de este momento. Por lo general, los spoilers de este manga se filtran alrededor de dos o tres días antes del lanzamiento oficial programado. Recomendamos consultar el grupo Boruto en Reddit para obtener las últimas actualizaciones para el próximo capítulo del manga.

Boruto Capítulo 64 Resumen

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 64, titulado “Control”, fue lanzado oficialmente el 19 de noviembre de 2021. El capítulo cubre la continuación de la lucha entre el tándem Boruto-Kawaki contra Code.

Boruto comenzó a usar su karma mientras su cuerpo filtraba muchos chakras. Code preguntó cómo y por qué Momoshiki pudo emerger a pesar de que Boruto todavía era solo un recipiente, mientras que Kawaki asumió y estaba enojado por la reaparición de Momoshiki. Sin embargo, los dos se sorprendieron cuando Boruto le pidió a Kawaki que retrocediera. Resulta que Boruto pudo controlar su Karma y el poder de un Otsutsuki.

Boruto asked Kawaki to keep his distance.

Boruto comenzó a atacar a Code, y con el poder que poseía, pudo mantenerse al día con la velocidad y el poder de Code. Code pudo dejar una marca en el cuerpo de Boruto y la usó para atacar a los clones de sombras que creó el joven ninja. Mientras Code usaba su garra, Boruto pudo agarrar sus brazos y sacarlo de las marcas.

Después del ataque de Boruto, la pelea se detuvo de repente. Kawaki quedó impresionado por el poder que Boruto pudo manifestar, pero no pudo entender cómo Boruto pudo controlar y administrar el poder. Mientras tanto, Code se acercó a Eida y le preguntó qué estaba pasando. Eida le reveló a Code que Boruto pudo controlar el poder del Otsutsuki, tal vez debido al efecto de la medicina de Amado.

Boruto attacked Code.

De vuelta al interior de la aldea de Konoha, Naruto comenzó a usar su modo sabio. Naruto le pidió a Ino que se olvidara de rastrear el chakra de Kawaki y cambiara a buscar el chakra de Boruto en su lugar. Naruto también le pidió al ninja que vigilara a Kawaki y comenzara su búsqueda de Boruto.

Después de hablar con el otro ninja, Shikaramu llegó inesperadamente. El Hokage le preguntó a Shikarami qué estaba haciendo allí. Shikaramu respondió que no dejaría que Naruto se fuera solo sabiendo que ya no tenía el poder de Kurama. Naruto pensó que Shikaramu lo detendría pero resulta que lo acompañará para rastrear a Boruto y Kawaki.

Naruto using his Sage Mode.

Mientras los dos se preparaban para irse, aparecieron Hinata y Himawari. Hinata le dijo a Naruto que se uniría a la búsqueda, pero Naruto se negó. Para aliviar la tensión, Naruto también le prometió a su hija que volvería a casa con Kawaki y Boruto.

Volviendo a la pelea, Boruto trató de usar su Karma para absorber la marca de garra de Code. Sin embargo, debido a la naturaleza única de la técnica del enemigo, no pudo absorberla. Por otro lado, Kawaki le preguntó a Boruto sobre lo que estaba sucediendo. Boruto le contó a Kawaki sobre la medicina que Amado le dio. Kawaki dice que sabiendo que aún se desconocen los efectos secundarios, la medicina de Amado no es confiable.

La lucha contra Code está a punto de reanudarse, pero el enemigo decide detenerla por ahora. Se transportó detrás de Kawaki. Code agarró a Kawaki y estaban a punto de irse, pero Kawaki repentinamente cambió de opinión. Al mismo tiempo, Boruto intentó atacar a Code usando su Rasengan, pero Code logró escapar.

Boruto x Kawaki vs Code

Mientras Boruto y Kawaki todavía estaban luchando contra Code, Naruto finalmente pudo rastrear el chakra de Boruto. Shikamaru advirtió a Naruto que no se esforzara demasiado ya que está usando su Modo Sabio, pero Naruto reveló que no tiene nada de qué preocuparse ya que su técnica durará más que antes. Naruto también reveló que él llama a esta técnica “La sabiduría de la edad”.

Naruto finally tracks Boruto’s chakra.

Boruto y Kawaki deciden trabajar en equipo para derrotar al enemigo frente a ellos. Con su ataque combinado, Boruto pudo conectar varios golpes.

Boruto drops to the ground.

A medida que la pelea se volvía más intensa, Boruto de repente sintió algo inusual. Boruto cayó al suelo, y parece que el efecto de la medicina de Amado finalmente hizo efecto.

More About Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generations is a sequel to Masashi Kishimoto’s Naruto: Shippuden series. The manga was originally written by Ukyo Kodachi but it was passed to Masashi Kishimoto after some chapters.

Boruto was serialized in May 2016 by Shueisha and become part of the Weekly Shonen Jump magazine. As of writing, the manga series has already garnered 13 volumes since its serialization. The series already got its own anime adaptation which started airing in April 2017. But before the start of the anime, a Boruto movie has been released in 2015.

For more updates on Boruto: Naruto Next Generations and other new manga and anime, follow us here.