Jujutsu Kaisen: Explicación de las Reglas del Juego de la Matanza

Jujutsu Kaisen ha introducido las reglas del Juego del Sacrificio al final del Arco de Exterminio de Itadori, el noveno arco de la serie de manga de Gege Akutami. El Culling Game viene con algunas reglas que todos los participantes deben seguir, de lo contrario se enfrentarán a la muerte. En un principio, la serie introdujo las octavas reglas originales del juego, pero a medida que el juego avanza, los participantes pueden añadir algunas reglas nuevas para su propio beneficio.

Aquí, vamos a romper todas y cada una de las reglas de The Culling Game y cómo afectará a cada participante en el juego.

¿Qué es el juego del sacrificio en Jujutsu Kaisen?

Para resumir los detalles, The Culling Game es un deathmatch entre brujos y no brujos, también conocidos como jugadores. Tras entrar en la partida, cada jugador tendrá que matar a los demás para ganar puntos y sobrevivir. El juego ya tiene un total de 8 reglas, pero al igual que lo mencionado anteriormente, los jugadores pueden añadir una nueva regla al juego. Antes de añadir una nueva regla, el organizador del juego la revisa. Básicamente, este juego es un battle royale entre los jugadores.

¿Cuáles son las reglas del Juego del Sacrificio?

Por defecto, el Juego del Sacrificio tiene ocho reglas concretas que cada participante debe seguir. Pero a medida que el manga continúa, se ha visto que los jugadores añaden continuamente nuevas reglas. Aquí está la lista de reglas y cómo funciona en Jujutsu Kaisen.

Reglas por Defecto del Juego del Sacrificio

  • Después de despertar una técnica maldita, los jugadores deben declarar su participación en el juego de sacrificio en una barrera de su elección en un plazo de 19 días.
  • Cualquier jugador que infrinja la regla anterior estará sujeto a la eliminación de la técnica maldita.
  • Los no jugadores que entren en la colonia se convierten en jugadores en el momento de la entrada y se considerará que han declarado su participación en el juego de sacrificio.
  • Los jugadores obtienen puntos al acabar con la vida de otros jugadores.
  • Los puntos son determinados por el maestro de juego e indican el valor de la vida de un jugador. Como regla general, los hechiceros valen 5 puntos, y los no hechiceros valen 1 punto.
  • Excluyendo el valor en puntos de la propia vida de un jugador, los jugadores pueden gastar 100 puntos para negociar con el maestro de juego la adición de una nueva regla al juego de sacrificio.
  • De acuerdo con la regla anterior, el maestro de juego debe aceptar cualquier regla nueva propuesta a menos que tenga un efecto marcado y duradero en el juego de sacrificio.
  • Si la puntuación de un jugador se mantiene igual durante 19 días, ese jugador estará sujeto a la eliminación de la técnica maldita.

Nuevas Normas Añadidas

  • Los jugadores tendrán acceso a información sobre otros jugadores, como el nombre, los puntos, el número de reglas añadidas y la colonia actual. (Añadido por Hajime Kashimo, Capítulo 158)
  • Los jugadores pueden dar la cantidad de puntos que quieran a otro jugador. (Añadido por Hiromi Higuruma, Capítulo 167)

Nota: Los participantes pueden añadir una nueva regla a cambio de sus puntos.

More About Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen follows the story of Yuji Itadori, a high school student who joined a secret organization working to eliminate all curses around the world after becoming a vessel of Ryomen Sukuna. With the help of his friends, Yuji started to grow and slowly learning how to control the powers of Ryomen Sukuna.

Jujutsu Kaisen is a Japanese series written by Gege Akutami. Shueisha serialized the manga in March 2018. Jujutsu Kaisen already produced a total of 16 volumes since its serialization. In October 2020, MAPPA, a Japanese animation studio, has released the first season of the anime adaptation of Jujutsu Kaisen.

For more updates on Jujutsu Kaisen and other new manga and anime, follow us here.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments