El último capítulo de Kaiju No. 8 finalmente está disponible y pudimos ver otro evento sorprendente en la serie. Y mientras esperamos el lanzamiento de Kaiju No. 8 Capítulo 51, estamos aquí para brindarle todos los detalles importantes que necesita saber. Siga leyendo para conocer la fecha de lanzamiento oficial del próximo capítulo, así como las formas de leer el capítulo del manga en línea de forma gratuita.

Kaiju No. 8 Capítulo 51 Fecha de lanzamiento

Originalmente, el manga Kaiju No. 8 de Naoya Matsumoto estaba programado para tener dos capítulos nuevos cada mes. Ahora que el nuevo capítulo ya está disponible, estamos a punto de obtener el capítulo 51 de la serie manga. Entonces, ¿cuándo será el lanzamiento de Kaiju No. 8 Capítulo 51?

Suponiendo que no habrá retrasos ni cambios de horario, el Capítulo 51 se lanzará oficialmente el 9 de diciembre de 2021. Sea el primero en leer el nuevo capítulo del manga siguiendo la serie en Viz Media y Manga Plus.

Kaiju No. 8 Resumen del capítulo 50

Kaiju No. 8 Capítulo 50 fue lanzado oficialmente el 25 de noviembre de 2021. El capítulo cubre la continuación de la pelea entre Isao Shinomiya y Kaiju No. 9.

El capítulo debuta con Gen Narumi corriendo de regreso a la sede. Al mismo tiempo, el capitán de la Primera División de la Fuerza de Defensa esperaba que Isao lo mantuviera mientras aún no estaban allí. En el mismo momento, Isao Shinomiya se enfrenta al Kaiju No. 9. Uno de los subordinados de Isao decide quedarse con él ya que también juega un papel importante en el arma de Isao.

Isao Shinomiya faces Kaiju No. 9.

El Director General de la Fuerza de Defensa comenzó a desatar su poder, y sus subordinados lo notaron de inmediato. Según su análisis, el lanzamiento de fuerza total de un arma monstruosa eminente ejerce demasiada presión sobre el usuario y acorta su vida. Pero a cambio, obtendrán un potenciador masivo que es igual al de un mega monstruo pero en forma humana.

Isao prepares to attack the monster.

Comenzó el inicio del mano a mano entre Isao y Kaiju No. 9. Si bien Isao ya obtuvo una mejora de poder, parece que el monstruo lo está dominando ya que aún lo empuja hacia atrás. Kaiju No. 9 reconoce la fuerza del arma y dice que el poder era adecuado para que él lo ganara. Mientras el monstruo apreciaba el poder del arma Kaiju, Isao contraatacó al monstruo.

Isao countered attack Kaiju No. 9.

Con este ataque, Isao pudo romper la cabeza de Kaiju No. 9. A pesar de no tener cabeza, el monstruo se puso de pie y comenzó su habilidad de regeneración, y al mismo tiempo, comenzó a atacar a Isao con sus poderosos golpes.

El ataque del Kaiju No. 9 dañó el cofre, lo que resultó en una disminución del 5%. Kurusu sabe que están en una mala situación, pero Isao le dijo que derrotarían al monstruo. Isao le pidió a Kurusu que enviara el circuito restante al máximo hacia la ofensiva. El subordinado de Isao le rogó que detuviera cualquier cosa que estuviera planeando ya que no podría volver a pelear, pero el Director General le dijo que la Fuerza de Defensa ya tenía maravillosas próximas generaciones de soldados.

Isao commends the next generation soldiers of the Defense Force.

Isao ya sabía que ya había llegado a su límite y antes de desatar el poder que le quedaba, recordó los buenos tiempos con su esposa. La extensión final del capítulo ve a Isao mientras ataca al Kaiju No. 9 con un golpe abrumador.

Isao Shinomiya’s final attack against Kaiju No. 9.

Con el golpe final y total que Isao Shinomiya lanzó contra el monstruo, ¿pudo terminar el combate? ¿O vamos a ver el ascenso del Kaiju No. 9 una vez más? Averigüemos en el próximo número del manga Kaiju No. 8.

More About Kaiju No. 8

For many years, grotesque, Godzilla-like monsters known as “kaijuu” have been sighted throughout Japan. To combat these beasts, an elite military unit known as the Defense Corps puts their lives on the line every day to protect civilians. When a creature is killed, “sweepers” from the Professional Kaijuu Cleaner Corporation are dispatched to dispose of its remains.

Kafka Hibino, 32, is dissatisfied with his job as a sweeper. He has always wanted to join the Defense Corps and kill kaijuus for a living. After a few failed attempts, he gave up on his dreams and resigned himself to mediocrity for the sake of a decent paycheck. Nonetheless, when an ambitious 18-year-old recruit named Leno Ichikawa joins his cleaning crew, Kafka is reminded of his desire to join the military once more.

Following a series of unfortunate events and an encounter with the junior sweeper, Kafka is attacked by a parasite-type kaijuu that forces its way into his mouth, transforming him into a humanoid monster. Kafka intends to use his newfound abilities to give his lifelong dream one last shot.

For more updates on Kaiju No. 8 and other new manga and anime, follow us here.