El capítulo 336 de Boku no Hero Academia, titulado “Villano”, se estrenó oficialmente el 5 de noviembre de 2021. La serie destaca el desarrollo de Bakugo y la verdad sobre Aoyama.

El capítulo del manga debuta con los estudiantes de la Clase 1-A, destacando a Bakugo y a Izuku Midoriya practicando. El desarrollo de Bakugo parece bastante bueno, ya que pudo demostrar la nueva habilidad que aprendió durante el entrenamiento con Endeavor. Al mismo tiempo, Todoroki también muestra su mejor control de la habilidad para no ser quemado por las llamas de Dabi.

El desarrollo de Bakugo y Todoroki.

Mientras los tres grandes de la clase 1-A están haciendo su entrenamiento, los otros estudiantes se encontraron discutiendo la reciente guerra. Algunas de sus discusiones incluyen a Shigaraki, el descubrimiento del laboratorio, y Todo para Uno.

La escena se traslada al bosque donde se vio a Toru Hagakure merodeando. Hagakure estaba escuchando la conversación entre Yuga Aoyama y sus padres mientras discutían sobre ser acorralados por All for One. Con la información descubierta, Hagakure se apresuró a contarle a Izuku Midoriya lo que había oído.

Toru Hagakure descubre la verdad sobre Aoyama.

Durante la conversación de Aoyama con sus padres, Hagakure descubre que su compañero de clase está transmitiendo la información a All for One. Además, también se entera de que Aoyama carecía de Quirk cuando aún era un niño, pero que pudo adquirir uno después de que sus padres pidieran a All for One que diera a su hijo un Quirk. A cambio, All for One convierte a Aoyama en un espía que le transmitirá todos los detalles importantes que conocía sobre la UA y sus compañeros.

Después de escuchar las noticias de Hagakure, Izuku corrió al bosque donde ve a Aoyama y a sus padres. Izuku preguntó por el traidor que Hagakure mencionó, pero los padres de Aoyama negaron las acusaciones.

Los padres de Aoyama niegan la verdad sobre su afiliación a la AFO.

Mientras los padres siguen ocultando la verdad al compañero de clase de Aoyama, éste rompe a llorar y le dice a Izuku que ayudó a los villanos y que fue uno de ellos. Aoyama también le reveló a Izuku que él es el responsable de filtrar la información durante el incidente del campo de entrenamiento y la infiltración de los villanos en el instituto U.A.

Yuga Aoyama reveló que es un traidor.

Al enterarse Izuku Midoriya de la verdad sobre su compañero de clase Yuga Aoyama, ¿cuál será su siguiente paso? ¿Denunciará Midoriya a Aoyama ante los profesores y las autoridades? Averigüémoslo en el próximo número de la serie de manga My Hero Academia.

More About My Hero Academia

My Hero Academia, also known as Boku no Hero Academia, follows the adventure of Izuku Midoriya, a powerless human in a world populated with superpowers. Despite being Quirkless, Izuku dreams of becoming the number hero. One day, Izuku meets All Might, the number one hero. All Might sees Midoriya as the successor to his quirk, known as One for All, and decides to make the young boy the next One for All user. Midoriya accepts the power and enrolls in U.A. High School. Shortly after, Izuku discovers that being a hero is much more complicated than he thinks. With the help of his friends and fellow aspiring heroes, Deku starts to grow with his new power.

My Hero Academia is a Japanese manga series created by Kohei Horikoshi. Shueisha serialized the Boku no Hero Academia manga series in July 2014. Since its publication, the manga has already reached 30 volumes. The first season of the My Hero Academia TV anime adaptation premiered in 2016, followed by several anime films.

For more updates on My Hero Academia and other new manga and anime, follow us here.