One Punch Man Capítulo 155 Spoilers, Escaneos en Bruto y Fecha de Lanzamiento

One Punch Man es actualmente una de las series de manga más populares. Con el lanzamiento del capítulo 154, que presenta a King enfrentándose a otro poderoso enemigo. La pelea que todos han estado esperando parece que por fin llega, pero parece que aún no es el momento de ver lo que King realmente esconde. El cliffhanger del capítulo presenta el regreso del personaje principal de la serie, Saitama, y los fans están esperando verlo de nuevo en acción.

Ahora que Saitama ha vuelto, ¿lo veremos luchar contra Garou? Eso es lo que tenemos que averiguar en el próximo capítulo 155 de One Punch Man. Pero, ¿cuándo se estrenará? ¿Estaremos a punto de recibir el nuevo capítulo antes de tiempo? Sigue leyendo mientras te contamos todo lo que sabemos sobre la próxima entrega del manga One Punch Man.

One Punch Man Capítulo 155 Fecha de Publicación

According to the details that we have gathered, Saitama is expected to return in the first week of December 2021 in One Punch Man Chapter 155. Note that the mentioned schedule is still not accurate as the manga has been postponed many times. As soon as the official sources release new information about the 155th chapter of the manga, we will be updating this post to give you the latest news.

One Punch Man Capítulo 155 Spoilers y Escaneos en Bruto

So, it seems that you’re also looking for the spoilers and raw scans of the upcoming chapter. Unfortunately, we still don’t have the early leak for Chapter 155. While we’re still waiting for the One Punch Man Chapter 155 spoilers, let’s have a look at what happened in the previous chapter.

One Punch Man Capítulo 155 Recapitulación

El capítulo 154 de One Punch Man, titulado “Ultimate Hellfire Burst Wave Motion Cannon”, presenta el enfrentamiento entre King y Platinum Sperm. Además, vemos cómo Garou parece recuperar por fin su mente después de verse superado por su codicia y el poder de los monstruos.

Al principio del capítulo vemos a King de pie en lo alto de un acantilado mientras mira fijamente a Esperma de Platino. Todos los héroes de los alrededores están emocionados por ver al hombre más fuerte de la Tierra luchando contra el monstruo. King aún no ha hecho ningún movimiento, lo que lleva a Child Emperor a pensar que King estaba esperando la forma final del monstruo antes de luchar contra él.

Child Emperor thinks King was waiting for the monster’s final form.

Poco después, King descruzó los brazos mientras los héroes que le rodeaban pensaban que estaba a punto de hacer un movimiento. Pero justo antes de que King hiciera otro movimiento, el Esperma de Platino comenzó a atacar y dejó fuera de combate a los héroes cercanos. Después de deshacerse de los héroes, el monstruo desafió a King a que le atacara utilizando su cañón de movimiento de ráfaga de fuego infernal definitivo.

King uncrossed his arms.

La escena cambia repentinamente hacia Bang y Bomb. Se ve un monstruo de pie frente al herido Bang. Aunque Bomb estaba ansioso por salvar a Bang, no era capaz de moverse debido a su anterior lucha contra Garou. En ese mismo momento, Garou empezó a actuar de forma extraña y vimos cómo la armadura del monstruo que le cubría la cara empezaba a romperse.

Monster armor covering Garou’s eyes breaks.

El monstruo sobre Bang estaba a punto de atacar al héroe, y Garou también empezó a gritar. Por lo que parece, Garou ha recuperado su conciencia humana pero sigue luchando contra el poder del monstruo que lleva dentro. El ataque del monstruo estaba a punto de golpear a Bang cuando Garou le atacó. Con el inesperado movimiento, Bomb se sorprendió al ver que Garou derrotaba al monstruo.

Justo después de encargarse del monstruo, Garou avanza rápidamente hacia donde se encuentran King y Platinum Sperm. La llegada de Garou fue justo a tiempo cuando King gritó su ataque Ultimate Hellfire Burst Wave Motion Cannon.

Garou attacks Platinum Sperm.

Garou también atacó a Esperma de Platino, y debido a su velocidad, King no fue capaz de ver todo con detalle. El héroe de la clase S, Metal Bat, también estaba cerca cuando King gritó su ataque y pensó que King fue quien causó las enormes explosiones a su alrededor. Pero la verdad es que Garou fue quien atacó a Esperma de Platino.

Garou attacks while King uses his ultimate technique.

Siguiendo la rabia de Garou, se detuvo y dijo: “Viejo…”, refiriéndose a su antiguo maestro. Al mismo tiempo, Saitama y Flashy Flash aparecieron justo delante de Garou.

Saitama and Flashy Flash appear in front of Garou.

Con la aparición de Saitama y Flashy Flash, ¿se enfrentará Garou a ellos? ¿Sobrevivió Esperma de Platino al ataque de Garou? Averigüémoslo en el próximo capítulo de la serie de manga One Punch Man.

For more updates on One Punch Man and other new manga and anime, follow us here.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments