Se Publica el Tráiler del Anime Link Click Doblado al Japonés

Hoy se ha publicado el tráiler de la versión localizada en Japón de la serie china Link Click, también conocida como Shiguang Dailiren, que se estrenará en Japón en enero de 2022. A continuación también se puede ver una imagen promocional.

En abril de 2021, el anime Link Click se estrenó en Bilibili en China.

El 30 de abril de 2021, Donghua se estrenó en las plataformas Bilibili y Funimation. La serie está dirigida por Li Haoling, con diseño de personajes de INPLICK, dirección artística de Tanji Takumi, Asami Tomoya y Zhu Lipiao, fotografía de Sanjou Yasuka y animación principal de Studio LAN. Al final del undécimo episodio se anunció una segunda temporada.

En el reparto tenemos:

  • Toshiyuki Toyonaga como Cheng Xiaoshi/Toki
  • Takahiro Sakurai como Lu Guang/Hikaru
  • Aoi Koga como Qiao Ling/Rin
Link Click
Link Click Visual Teaser

Aquí está la sinopsis del anime Link Click:

Se dice que una imagen vale más que mil palabras. En este caso, contiene un número infinito de secretos. Sólo Cheng Xiaoshi y Lu Guang son capaces de descubrir estos secretos. En una pequeña tienda llamada “Time Photo Studio”, los dos amigos ofrecen un servicio único: se meten en las imágenes que les traen los clientes para cumplir sus deseos, utilizando sus extraordinarios poderes que les permiten entrar en las fotografías. Experimentan los acontecimientos de la fotografía a través de los ojos del fotógrafo e intentan averiguar cómo cumplir la petición del cliente.

Pero cada vez que posan para una fotografía, corren un gran riesgo. Pueden cambiar el futuro de la persona que tomó la foto con un movimiento equivocado… así como una plétora de otros acontecimientos Así que, cuando los acontecimientos representados en esas fotos se convierten en algo personal para ellos, necesitarán toda su fuerza para dejar de lado sus emociones y centrarse en completar la tarea por la que se les pagó.

For more updates on Link Click and other new manga and anime, follow us here.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments