El capítulo 223 de Tokyo Revengers, titulado “Más vale tarde que nunca“, se publicó oficialmente el 30 de noviembre de 2021. El capítulo del manga cubre la conclusión de la lucha entre Mikey y Terano del Sur. Además, Takemichi se encuentra en una mala situación después de intentar detener a Mikey una vez más.

El capítulo comienza con Mikey golpeando a Terano del Sur, que está tendido en el suelo. Desafortunadamente, Terano del Sur no fue capaz de hacer un movimiento debido al daño que recibió antes de que Takemichi tratara de detener a Mikey.

Mikey ataca al inconsciente South Terano.

Después de la serie de golpes, Mikey se levanta y observa al líder inconsciente del Rokuhara Tandai. Takemichi se apresuró hacia el Sur, donde se enteró de que el Sur Terano ya no respiraba después del ataque de Mikey.

Takemichi confirma la muerte de South Terano.

Todos los que presenciaron la acción de Mikey se sorprendieron, y para aliviar la tensión, Koko gritó que la guerra había terminado. Kokonoi también dijo que la pandilla Kantou Manji es la ganadora del conflicto, sabiendo que Senju ha perdido contra Terano Sur y Terano Sur ha perdido contra Mikey.

Los miembros de las bandas comenzaron a moverse para abandonar la zona ya que existe la posibilidad de que lleguen las autoridades. Haitani recogió a Kakucho, mientras que Kakucho estaba preocupado por Terano Sur. En lugar de recoger a South, Haitani le dijo a Kakucho que lo mejor era abandonar la zona.

Kakucho y Ran Haitani dejando a South Terano.

Mientras tanto, Takeomi Akashi le gritó a Mikey y le dijo que no había razón para que llegara tan lejos. En lugar de sentirse culpable, Mikey pateó a Takeomi y dijo que Takeomi debería estar mejor muerta también. Antes de que Mikey hiciera otro movimiento, Takemichi volvió a aparecer frente al líder de la Banda Kantou Manji.

Mikey ataca a Takeomi Akashi.

Al intervenir Takemichi, a Mikey se le acaba la paciencia y ataca a Takemichi. Kokonoi intenta detener a Mikey y le dice que se retiren. En lugar de escuchar a su aliado, Mikey se acercó a Takemichi y le hizo la misma pregunta que antes. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió antes, Mikey no estaba bromeando esta vez y atacó a Takemichi.

Takemichi protege a Takeomi Akashi.

Mientras golpea al indefenso Takemichi, el Senju Kawaragi grita su nombre, y parece que está a punto de ayudarle. En el cliffhanger del capítulo se ve a Takemichi gritando el nombre de Mikey mientras éste tiene la cara desencajada y está a punto de darle otro puñetazo.

Mikey ataca a Takemichi.

¿Takemichi correrá la misma suerte que Terano del Sur? Averigüémoslo en el próximo capítulo del manga Tokyo Revengers.

More About Tokyo Revengers

Tokyo Revengers follows the story of Takemichi Hanagaki who traveled to the past to save Hinata Tachibana, her high school ex-girlfriend. With the help of Naoto Tachibana, Takemichi’s mission was to stop Tokyo Manji Gang from murdering Hinata. Takemichi time-leaped back to 12 years and found himself as a student. His mission was to take over Tokyo Manji Gang and save all of his loved ones.

Tokyo Revengers is a manga series written by Ken Wakui. The manga already produced 22 volumes since its publication in March 2017 under Kodansha. In April 2021, an anime adaptation of Tokyo Revengers was released. The anime adaptation was produced by LIDENFILMS, along with Kodansha, Pony Canyon, and Ultra Super Pictures as producers.

For more updates on Tokyo Revengers and other new manga and anime, follow us here.