El capítulo 235 de Tokyo Revengers está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para que compartamos todos los detalles importantes del próximo capítulo del manga. En esta guía del manga, te diremos cuándo se estrenará el nuevo capítulo y, al mismo tiempo, te daremos una recapitulación de los acontecimientos ocurridos en el capítulo anterior.
Tokyo Revengers Capítulo 235 Fecha de Publicación
Ahora que ya se ha publicado el capítulo 234, muchos fans se preguntan si habrá un retraso para la siguiente entrega del nuevo capítulo del manga Tokyo Revengers. Por el momento, no hay noticias oficiales sobre ningún retraso o cambio en el calendario del manga. Esto sólo significa que recibiremos el nuevo capítulo en su horario habitual.
Suponiendo que no haya retrasos, el capítulo 235 de Tokyo Revengers se publicará oficialmente el 14 de diciembre de 2021. El nuevo capítulo estará disponible en el próximo número de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha. En cuanto a la digitalización, estará disponible en Mangamo, Inkr, Comixology Unlimited y otras plataformas de streaming de manga.
Tokyo Revengers Capítulo 235 Spoilers
Los spoilers del próximo capítulo 235 de Tokyo Revengers aún no están disponibles. Normalmente, estos spoilers se filtran dos o tres días antes del estreno previsto. Aunque todavía no hay spoilers disponibles, te recomendamos que marques esta página, ya que actualizaremos este post en cuanto se publiquen los spoilers.
Tokyo Revengers Capítulo 234 Recapitulación
El capítulo 234 del manga Tokyo Revengers, titulado “There Is No Mending”, se publicó oficialmente el 7 de noviembre de 2021. El capítulo destaca las consecuencias de la lucha entre las tres deidades. Al mismo tiempo, el líder de la banda de los brahmanes, Senju Kawaragi, tomó otra decisión inesperada para salvar a Takemichi Hanagaki.
El inicio del capítulo retomó el cliffhanger del capítulo 233 y fue seguido por Takemichi encontrándose en un hospital tras perder el conocimiento durante el ataque de Mikey.
En cuanto Takemichi se despierta, encuentra a Kokonoi a su lado. Kokonoi reveló que estuvo inconsciente durante tres días después de ser golpeado por Mikey. Takemichi le preguntó cómo seguía vivo, y Kokonoi le reveló que el Senju le había salvado.
Justo antes de que Mikey matara a Takemichi, Senju Kawaragi intervino y le pidió a Mikey que dejara lo que estaba haciendo. Para que Mikey se detuviera, Senju se inclinó ante Mikey y le rogó que terminara el conflicto disolviendo a Brahman.
Justo después de que Kokonoi se fuera, Takemichi se dio cuenta de que el Mikey al que se enfrentó durante la batalla de las tres deidades ya no era el Mikey que conocía.
Chifuyu apareció entonces y le dijo a Takemichi que había ido al funeral de Draken. El antiguo miembro de la Banda Manji de Tokio compartió sus sentimientos sobre lo ocurrido con Draken. Al mismo tiempo, Chifuyu también le preguntó a Takemichi por qué había vuelto al pasado si todo el mundo está bien en el futuro. Chifuyu parece no poder manejar la situación y culpó a Takemichi de la muerte de Draken.
Takemichi aceptó por qué Chifuyu lo estaba culpando. El saltador del tiempo entonces le pidió a Chifuyu que lo dejara solo. Cuando Chifuyu salió de la habitación, llegó Hinata y le preguntó por qué ya se iba. En lugar de responder a la pregunta de Hinata, Chifuyu solo le dijo a Hinata que estaba bien.
Cuando el manga se acercaba a su final, Takemichi se disculpó con Chifuyu. Takemichi también prometió que, a partir de ese día, no volvería a involucrar a nadie, ya que sería una batalla por su propia vida.
Con la realización de Takemichi, ¿cómo será capaz de detener a Mikey? ¿Se unirá a otra banda sólo para evitar que Mikey pierda el control de sí mismo? Averigüémoslo en el próximo número del manga Tokyo Revengers.