Manga

Tokyo Revengers Confirma la Muerte del Líder de Rokuhara Tandai

La lucha entre las tres deidades finalmente ha concluido, con Kantou Manji Gang como ganador. Si bien el enfrentamiento entre las tres bandas ya terminó, el costo de la pelea fue la muerte de South Terano, líder de la banda Rokuhara Tandai.

Los asesinatos y las muertes no son cosas nuevas en Tokyo Revengers. Anteriormente, hemos visto al ex miembro de la Tokyo Manji Gang asesinado durante el intento de asesinato realizado por los miembros de Rokuhara Tandai. Muchos pensaron que la muerte de Draken llevaría a Mikey a ponerse del lado de Brahman, pero no fue así, ya que la banda Kantou Manji todavía podía mantener los pies en el suelo.

Draken es uno de los amigos más cercanos de Mikey. La noticia de su muerte se extendió como la pólvora y también llegó a Mikey. La razón de Draken para unirse a Brahman era ayudar a Mikey, y con la ayuda de Takemichi y los otros miembros del grupo, Draken esperaba ver a Mikey de regreso. Sin embargo, no pudo ver a Mikey volviendo a su antiguo yo.

En el Capítulo 233 del manga Tokyo Revengers, el enfrentamiento entre Mikey y South Terano continúa. Takemichi trató de detener a Mikey cuando su visión revela que South Terano morirá, pero en lugar de escuchar a su viejo amigo, Mikey le rompió el brazo a Takemichi y continuó acercándose al Sur.

Mikey golpeando a South Terano.

En breve, pudimos ver a Mikey preguntándole a South Terano cómo quería morir. El líder de Rokuhara Tandai ya estaba en mal estado al recibir todos los ataques de Mikey. Desafortunadamente, no pudimos escuchar la respuesta de South Terano a la pregunta de Mikey. El manga muestra a Mikey lanzando su golpe letal en la cara de South como un saco de boxeo.

Aparte de Takemichi, nadie de la pandilla intentó detener a Mikey. Lo último que vemos es a Mikey parado frente al inconsciente South Terano. Takemichi también corrió hacia el sur, donde se enteró de que Mikey ya había matado a South Terano.

Takemichi confirma la muerte de South Terano.

Everyone who witnessed Mikey’s brutality was shocked. Koko, on the other hand, asked everyone to clear the area as it was clear that they had already won the battle of the three deities.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *