Desde el inicio del enfrentamiento entre las tres deidades, cada capítulo de la serie de manga Tokyo Revengers ha sido un tema candente. No sólo en la comunidad de Tokyo Revengers, sino que también ha llegado a plataformas de medios sociales como Twitter. Recientemente, el manga presenta la muerte de South Terano, así como la forma en que Mikey atacó brutalmente a Takemichi. El cliffhanger del capítulo 233 parece molestar a los fans con la situación de Takemichi, pero afortunadamente, el siguiente capítulo revela cómo Takemichi fue capaz de sobrevivir a Mikey.

Entonces, ¿cómo es que Takemichi Hanagaki sigue vivo a pesar de haber sido derrotado por Mikey? Sabiendo que Terano del Sur no puede hacer nada contra Mikey, ¿cómo se las arregló Takemichi para vivir? En el capítulo 234 de Tokyo Revengers, el manga explica lo que ocurrió después de que Takemichi perdiera el conocimiento.

Takemichi se despierta y se encuentra en una cama de hospital. La primera persona que vio fue Kokonoi Hajime, uno de los miembros conocidos de la banda Kantou Manji. Según Kokonoi, Takemichi estuvo inconsciente durante tres días. Takemichi apenas recuerda lo sucedido mientras era atacado por Mikey, así que le preguntó a Kokonoi qué había pasado y cómo seguía vivo.

Esta vez, Kokonoi le reveló que el Senju Kawaragi lo salvó. De forma similar a lo que hizo Takemichi cuando intentó evitar que Mikey atacara a Terano del Sur y Takeomi Akashi, el líder de Brahman se adelantó a Mikey.

Senju Kawaragi salvó a Takemichi de Mikey.

Kokonoi observó que Senju ya estaba en mal estado, pero aún así fue capaz de persuadir a Mikey para que le perdonara la vida a Takemichi. Sin embargo, para salvar a Takemichi, Senju Kawaragi tiene que tomar una gran decisión durante el enfrentamiento con Mikey.

Según reveló el miembro de la banda Kantou Manji, Senju Kawaragi agachó la cabeza ante Mikey y le rogó que pusiera fin al conflicto. Al mismo tiempo, Senju le dijo a Mikey que iba a disolver Brahman.

El Senju Kawaragi se inclinó ante Mikey.

Lamentablemente, el capítulo no reveló más detalles sobre lo que ocurrió después. Pero lo que sí se ha confirmado es que la Banda de los Brahmanes ya no está activa, mientras que la Banda de los Kantou Manji se hizo con el control de Rokuhara Tandai y se convirtió en la principal banda del país.

More About Tokyo Revengers

Tokyo Revengers follows the story of Takemichi Hanagaki who traveled to the past to save Hinata Tachibana, her high school ex-girlfriend. With the help of Naoto Tachibana, Takemichi’s mission was to stop Tokyo Manji Gang from murdering Hinata. Takemichi time-leaped back to 12 years and found himself as a student. His mission was to take over Tokyo Manji Gang and save all of his loved ones.

Tokyo Revengers is a manga series written by Ken Wakui. The manga already produced 22 volumes since its publication in March 2017 under Kodansha. In April 2021, an anime adaptation of Tokyo Revengers was released. The anime adaptation was produced by LIDENFILMS, along with Kodansha, Pony Canyon, and Ultra Super Pictures as producers.

For more updates on Tokyo Revengers and other new manga and anime, follow us here.