El canal oficial de YouTube de Kodakawa ha confirmado que la segunda temporada de Classroom of the Elite se emitirá en julio de 2022. El estudio Lerche volverá a animar la serie. Para sorpresa de todos, también se ha anunciado que la tercera temporada está en producción, cuyo estreno está previsto para 2023.

El 21 de febrero, cuatro años después del estreno de la primera temporada, el sitio web oficial anunció que la serie de anime volvería, y ahora los fans por fin tienen también la fecha de estreno de la segunda temporada. Se ha anunciado que ZAQ volverá para interpretar el tema de apertura, y el tema final será realizado por Mai Fuchigami.

Todo el primer año de la edición de secundaria se adaptará en forma de serie de anime. El estreno de la segunda temporada está previsto para julio de 2022. También se ha publicado un nuevo tráiler de la segunda temporada en el canal de YouTube de Kodakawa:

La serie de anime Classroom of the Elite se basa en una serie de novelas ligeras escritas por Shogo Kinugasa e ilustradas por Shunsaku Tomose. Media Factory ha publicado diecisiete volúmenes desde 2015.

¿Qué opinas de que Classroom of the Elite tenga una nueva temporada después de 4 años? ¿Estás emocionado por el regreso de la serie? Haznos saber tu opinión en la sección de comentarios.

For more updates on Classroom of the Elite and other new manga and anime, follow us here.