El capítulo 334 de My Hero Academia titulado “Regalo de despedida” fue lanzado oficialmente el 21 de noviembre de 2021. El capítulo cubre cómo escapó Shigaraki. Además, pudimos ver el regreso del protagonista principal de la serie luego de conocer la noticia sobre la muerte de Star y Stripe.

El nuevo capítulo de manga debutó con Shigaraki siendo perseguido por los camaradas de Star y Stripe. Shigaraki sacrificó al Nomu que lo acompañaba y tomó su ala, dándole la capacidad de volar. A pesar de tener la peculiaridad del ala, Shigaraki no pudo usarla correctamente para lanzar los chorros que lo perseguían.

Shigaraki escapes after killing Star and Stripe.

Mientras perseguía al villano, los amigos de Star y Stripe le dijeron que ya había superado a All Might. Uno de los pilotos fue visto llorando y dijo que Star and Stripe ya era el héroe más grande mientras observaba la decadencia del héroe número 1 de los Estados Unidos de América.

Mientras tanto, Shigaraki llegó a un pequeño pueblo que ya estaba destruido. Aquí, Shigaraki encontró a Kashi Kashiko, uno de los fugitivos durante la fuga de prisión de All for One. Sabiendo que la peculiaridad del héroe está destruyendo su cuerpo, Shigaraki decide cambiar la peculiaridad del Nuevo Orden por la propia peculiaridad de Kashi.

Shigaraki plans to transfer the New Order quirk to Kashi Kashiko.

Mientras Shigaraki piensa que puede detener el efecto de New Order en su cuerpo, apareció el fantasma de New Order con la apariencia de Star and Stripe. Según la peculiaridad, casi fue destruida por luchar contra todas las peculiaridades dentro del cuerpo de Shigaraki. New Order dijo que estaba decepcionada de no matar al villano. New Order también dijo que mientras las personas estén dispuestas a ayudarse entre sí, la voluntad de un héroe se transmitirá y seguramente le pondrán fin.

New Order quirk appears.

Justo después de decir estas palabras, apareció la peculiaridad de All for One y le dijo que se detuviera. All for One también agregó que mientras los humanos sobrevivan, es la victoria. Al mismo tiempo, All for One parece eliminar finalmente New Order en el cuerpo de Shigaraki.

All for One kicks New Order.

La noticia sobre la muerte del héroe más fuerte de los Estados Unidos de América se difundió por todo el mundo en un día. Con ella siendo derrotada por Shigaraki, muchas naciones piensan que no tienen la oportunidad de enfrentarse al villano. Al mismo tiempo, una nación recuerda las unidades que ha enviado para ayudar a Japón.

De vuelta en Japón, All Might tuvo la oportunidad de hablar con los camaradas de Star y Stripe. Uno de los soldados les dijo que tenían las grabaciones de la batalla contra Shigaraki. También dijeron que pudieron medir todos los procesos biológicos de Shigaraki y que ya tenían el análisis de su peculiaridad. Sin embargo, encuentran estos datos invaluables ya que Japón todavía no ha tenido la oportunidad de estudiar el cuerpo del villano.

Star and Stripe’s comrades meet All Might.

Un día después de la pelea, All Might se reunió con los estudiantes de Clase 1-A y les contó la situación sobre Shigaraki. All Might reveló que el cuerpo de Shigaraki se habría completado para mañana, pero debido a la reciente pelea contra Star y Stripe, el villano no podrá hacer su movimiento hasta dentro de una semana. All Might pidió a los estudiantes que usaran su tiempo sabiamente ya que están a punto de enfrentar una gran amenaza.

From left to right: Shoto Todoroki, Izuku Midoriya, and Katsuki Bakugo

Sabiendo que One for All y Shigaraki han escapado, los héroes de Japón ahora se enfrentan a un problema mayor. El suspenso del Capítulo 334 presenta la reunión de los tres grandes de la Clase 1-A.

More About My Hero Academia

My Hero Academia, also known as Boku no Hero Academia, follows the adventure of Izuku Midoriya, a powerless human in a world populated with superpowers. Despite being Quirkless, Izuku dreams of becoming the number hero. One day, Izuku meets All Might, the number one hero. All Might sees Midoriya as the successor to his quirk, known as One for All, and decides to make the young boy the next One for All user. Midoriya accepts the power and enrolls in U.A. High School. Shortly after, Izuku discovers that being a hero is much more complicated than he thinks. With the help of his friends and fellow aspiring heroes, Deku starts to grow with his new power.

My Hero Academia is a Japanese manga series created by Kohei Horikoshi. Shueisha serialized the Boku no Hero Academia manga series in July 2014. Since its publication, the manga has already reached 30 volumes. The first season of the My Hero Academia TV anime adaptation premiered in 2016, followed by several anime films.

For more updates on My Hero Academia and other new manga and anime, follow us here.